Publicidad

Hasta 60% de descuento en cazadoras, pantalones o sudaderas Levi's gracias a las rebajas de El Corte Inglés
Moda hombre

Hasta 60% de descuento en cazadoras, pantalones o sudaderas Levi's gracias a las rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos trae ofertas muy interesantes en cazadoras, pantalones o sudaderas Levi's con rebajas que alcanzan hasta el 60%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Cazadora vaquera boyfriend de mujer Levi's

Levid

Disponible ya solamente en las tallas XS y L, esta cazadora vaquera boyfriend de mujer Levi's puede ser nuestra por 60 euros (en lugar de 120 euros)

Cazadora vaquera de hombre azul

Grande

Esta cazadora vaquera de hombre azul con cuatro bolsillos está sólo en tallas grandes: 3XL y 4XL. Cuesta 69,50 euros tras un 50% de descuento sobre el precio anterior de 139 euros.

Cazadora bicolor Levi's

Amarillo

Disponible en las tallas 38, 40 y 42, esta cazadora bicolor de mujer con cremallera puede ser nuestra por 44,50 euros en lugar de 89,90 euros.

Cazadora vaquera

Vquera

Esta cazadora vaquera para mujer puede ser nuestra por 65 euros, lo que viene a ser un 50% de descuento sobre su precio habitual de 130 euros. Tallas 38, 40 y 42 disponibles.

Pantalón vaquero 512

Leb

Por 49,50 euros tras un 50% de descuento sobre su anterior precio de 99 euros, este pantalón vaquero 512 de hombre slim azul está disponible en una amplia variedad de tallas.

Cazadora bomber ligero niño en negro

Bomber

Tras un 60% de descuento, esta cazadora bomber ligero niño en negro pasa de costar 70 a 28 euros. Disponible en la talla 12 años solamente.

Sudadera con capucha de niño en azul marino

Ninos

Esta sudadera con capucha de niño en azul marino puede ser nuestra por 28,80 euros en lugar de los 60 euros anteriores. Está en las tallas 10 y 12 años.

Vaquero de hombre 501 slim azul claro

Vqueros

Por 49,50 euros podemos hacernos con estos vaqueros de hombre 501 slim azul claro tras un 50% de descuento sobre su precio de 99 euros.

Camiseta Levi's

Original

Tras un 50% de descuento, esta camiseta Levi's, pasa de costar 29 euros a sólo 14,50 euros en todas las tallas desde la S a la XL.

Sudadera en color azul celeste de Levi's

Azul

Disponible ya solamente en las tallas XS y S, esta sudadera en color azul celeste de Levi's cuestan 34,50 euros en lugar de 69 euros tras un 50% de descuento.

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales en compras inferiores a 50 euros. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones: 1 euro si pedimos que nos lo envíen a un Supercor cercano a nuestra casa o de 2 euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de hasta 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios