Compartir
Publicidad

60% de descuento en la chaqueta para hombre Napapijri Babos Stand S: ahora cuesta 47,95 euros en Dressin

60% de descuento en la chaqueta para hombre Napapijri Babos Stand S: ahora cuesta 47,95 euros en Dressin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressin ha rebajado un 60% la chaqueta para hombre Napapijri Babos Stand S y ahora puede ser nuestra por 47,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por la firma de moda Napapijri, esta chaqueta para hombre tiene una composición 100% algodón y cuenta con un elegante estilo con cuello alto, cierre de cremallera frontal y bolsillos de ojal en los laterales. Los puños y la cintura vienen ribeteados para cerrar el paso del viento. Mientras que la parte frontal es bastante sobria, por detrás lleva una serigrafía de gran tamaño, tal y como podemos ver en esta imagen:

Napapijri Babos Stand S

En estos momentos tenemos disponibles en Dressin las tallas M, L y XXL. El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Chaqueta Napapijri Babos Stand S

47,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Napapijri Babos Stand S 1 Df

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio