Publicidad

Hasta 60% de descuento en Guess: cazadoras, vestidos o jerseys para hombre y mujer muy rebajados

Hasta 60% de descuento en Guess: cazadoras, vestidos o jerseys para hombre y mujer muy rebajados
Sin comentarios

Guess es una marca que habitualmente tiene precios bastante elevados. Sin embargo, en estas rebajas en las que hay prendas rebajadas hasta un 60%, podemos encontrar ofertas más que interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta promoción engloba cientos de prendas para hombre y mujer de lo más variado: hay desde abrigos para lo más duro del invierno hasta vestidos veraniegos, pasando por todo tipo de prendas de entretiempo. Dada la gran cantidad de ofertas disponibles recomendamos filtrar los resultados por talla. Así evitaremos perder el tiempo consultando ofertas que no están disponibles en el tamaño que necesitamos. Aun así, destacamos algunas ofertas que nos han parecido muy interesantes:

Vestido Bandage sin mangas

Vestido

Aunque sólo está disponible en la talla L, tenemos que destacar esta oferta en este Vestido Bandage sin mangas, que puede ser nuestro por sólo 38,50 euros.

Plumifero acolchado

Plumifero

Este plumifero acolchado en azul está disponible en las tallas L, XL y XXL por sólo 59 euros. El descuento con respecto al los 169 euros que llegó a costar es brutal.

Vestido tipo teja

Teja

Por 47,50 euros tenemos este vestido estampado en las tallas XS y S.

Camiseta con estampado frontal

Logo

Por sólo 19,50 euros tenemos esta camiseta con estampado frontal en verde. eso si, sólo está a la venta en la talla S.

Otra de las ventajas de comprar en Guess es que tanto el envío como la devolución son gratuitos, sin necesidad de hacer un mínimo de gasto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios