Compartir
Publicidad
Publicidad

70% de descuento en el jersey de punto Jack & Jones Jorstake Knit Fit en azul: ahora 8,95 euros en Zalando

70% de descuento en el jersey de punto Jack & Jones Jorstake Knit Fit en azul: ahora 8,95 euros en Zalando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando ha rebajado un 70% el jersey de punto Jack & Jones Jorstake Knit Fit en azul. Tras esa rebaja pasa de costar 29,95 euros a sólo 8,95 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un jersey Jack and Jones de punto con cuello redondo virado en gris jaspeado. Cuenta con cenefa de punto elástico en cuello, cintura y puños. Pespuntes al tono. Su composicion es 100 % algodon.

Zalando tiene disponible este jersey en las tallas S, M, L, XL y XXL, pero ya nos avisa de que en algunas de ellas ya sólo quedan una o dos unidades disponibles. También tenemos a la venta este mismo jersey en color rojo, pero su precio es de 11,95 euros.

Jersey

Con Zalando tenemos envío gratuito en un plazo de entre tres y seis días. En caso de necesitar hacer una devolución tenemos hasta 100 días de plazo para hacerla efectiva.

Jersey de punto Jack & Jones Jorstake Knit Fit en azul

8,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos