Publicidad

8 camisas de Hackett London rebajadas en las ofertas de primavera de Amazon
Moda hombre

8 camisas de Hackett London rebajadas en las ofertas de primavera de Amazon

Publicidad

Publicidad

Las ofertas de primavera de Amazon nos traen atractivos descuentos en camisas para hombre Hackett, especialmente rebajadas en algunas tallas sueltas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hackett London Two Col Multi Gin

Mlti

Esta camisa Hackett London Two Col Multi Gin tiene precios por encima de los 100 euros salvo en la talla L, que tiene un precio mucho más accesible de 39,43 euros. Tiene un estampado de cuadros sobre fondo azul y está fabricada en 100% algodón.

Hackett London GMT Dyed Oxford SL

Dyed

Uno de los mejores precios de todo este listado lo encontramos en la talla XXL de la camisa Hackett London GMT Dyed Oxford SL en color rosa, que tiene un precio de 31,07 euros.

Hackett London Mini Chk LG

Londoner

Aunque está disponible en varios colores, es en rojo donde encontraremos las mejores ofertas en esta camisa Hackett London Mini Chk LG. Cuesta 38,59 euros en la talla XXL mientras que en la Xl también tiene un buen precio de 45,03 euros.

Hackett London Paisley Flower Print

Talla

Esta vistosa camisa para hombre Hackett London Paisley Flower Print está por encima de los 100 euros de precio salvo en una talla -la talla S- que está disponible por 40 euros. Es un modelo con estampado geométrico de diminutas flores fabricado 100% algodón.

Hackett London Brushed Tshal Chk

Chk

Si llevamos la talla L de camisa estamos de suerte ya que en esa medida es donde encontraremos la mejor oferta (36,10 euros) en la camisa Hackett London Brushed Tshal Chk. Las talla M y XL también están a un precio aceptable en esta camisa de estampado de cuadros sobre fondo blanco.

Hackett London Bengal Stripe Logo

Bengal

Esta camisa Hackett London Bengal Stripe Logo está disponible ya sólo en tres tallas: dos de ellas a muy buen precio y la otra por encima de los 90 euros. La talla XL cuesta 36,91 euros, mientras que la XXL es la que tiene el mejor precio: 35,12 euros.

Hackett London Piece Dyed Poplin

London

Fabricadas en 100% algodón, teenmos varios colores distintos entre los que elegir para esta camisa Hackett London Piece Dyed Poplin. Sin embargo, las mejores ofertas son en color blanco, concretamente en las tallas L y XL, que cuestan 36,99 y 32,71 euros respectivamente.

Hackett London GMT Dye Delave OXF BS

Hackett

Disponible en azul, rosa o blanco, esta camisa de Hackett está fabricada en y cuenta con cuello abotonado, cierre frontal con botones y logo de Hackett bordado en el pecho. Su corte es slim fit entallado al cuerpo. Dependiendo de la talla y el color el precio varía, pero una oferta destacable es en la talla M en color azul, que cuesta 35,74 euros.

Al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros de Amazon, tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir