Compartir
Publicidad

Código de descuento de 3 euros en la sección de moda de eBay con marcas como Nike, Quiksilver, Dc Shoes o Guess

Código de descuento de 3 euros en la sección de moda de eBay con marcas como Nike, Quiksilver, Dc Shoes o Guess
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay nos ofrece un código de descuento de 3 euros en su sección de moda con marcas como Nike, Quiksilver, Dc Shoes o Guess.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este cupón, que nos puede suponer un ahorro significativo si lo vamos a usar en una prenda ya de por si bastante barata, es un aliciente más para animarnos a visitar su sección de moda y hacer alguna compra, ya que además de ahorrarnos estos tres euros, todos los artículos que tenemos dentro de dicha sección tienen envío gratuito. Tenemos marcas muy conocidas como Roxy, Nike, Quiksilver, Dc Shoes, Superga o Guess y cada una de ellas tiene su propia sección.

Marcas

Para aplicar el cupón tan sólo debemos añadir una o varias prendas a la cesta de compra y en el momento de hacer el pago, aplicarlo. Debemos tener en cuanta que para poder disfrutarlo debemos de hacer un gasto de como mínimo 19,95 euros. El código a utilizar es el PARAMODA3 y es válido desde hoy hasta la medianoche del 5 de abril.

Como ya hemos señalado anteriormente, el envío es gratuito sin necesidad de hacer una compra mínima. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio