Publicidad

9 ofertas de Amazon en prendas deportivas New Balance para comprar pantalones, sudaderas o camisetas por menos de 30 euros
Moda hombre

9 ofertas de Amazon en prendas deportivas New Balance para comprar pantalones, sudaderas o camisetas por menos de 30 euros

Publicidad

Publicidad

Recopilamos 9 ofertas de Amazon muy interesantes para ahorrar en la compra de prendas deportivas de la marca New Balance. Dependiendo de la talla el ahorro es tremendo:

New Balance Accelerate Long Sleeve

Accelerate

20,45 euros: ese es el precio de esta camiseta de manga larga New Balance Accelerate Long Sleeve en las tallas M y XL.

New Balance NB Pace 2.0

Pace

Este sujetador deportivo New Balance NB Pace 2.0 está a un precio realmente atractivo en la talla M en color azul, costando tan sólo 10,93 euros.

New Balance Core 10 Inch

Core

Disponibles en gris o en negro, estos pantalones New Balance Core 10 Inch están por sólo 12,94 euros en la talla M en color negro, el mejor precio con diferencia.

New Balance Plain

Plain

Aunque tenemos la talla L de estos pantalones New Balance Plain por poco más de 37 euros en gris y en negro, el verdadero chollo que podemos encontrar en estos pantalones es en la talla S, que se queda en sólo 16,46 euros.

Sudadera New Balance

Sudadera

Por 28,99 euros podemos hacernos con esta ajustada sudadera para mujer en gris jaspeado. Sólo está disponible en la talla L.

Camiseta Celtic FC 2017/18

Celtic

La camiseta oficial del Celtic FC 2017/18 está a la venta por 22,99 euros en la talla S. El resto de tallas resultan bastante más caras.

New Balance Essentials Full Zip

Full

Ya sólo disponible en color negro por 19,76 euros en la talla XS, esta chaqueta también está a la venta en color blanco.

Chaqueta New Balance

Rosa

Esta chaqueta New Balance para mujer en color rosa está rebajada a 31,03 euros en las tallas S, M y XL, estando la L por poco más: 31,35 euros.

Chaleco New Balance

Chaleco

Por 28,99 euros tenemos la última talla disponible de este chaleco New Balance: la XL en color negro.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • El cupón PARAMOVILESYMAS nos permite conseguir interesantes descuentos en la app de eBay, como por ejemplo con este iPhone 11 de 256 GB en color malva, que nos sale a 923,99 euros tal y como te contamos aquí.

  • ¿Necesitas renovar armario? Recopilamos varios chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans o Lee en Amazon que puedes ver aquí.

  • Si estás buscando un iPad Pro en Amazon podemos comprar el modelo de 10 pulgadas con 256 GB y sólo WiFi por 679,15 euros. Aquí te lo mostramos.

  • Adidas nos ofrece un 20% de descuento adicional y recopilamos las mejores ofertas para aprovechar el descuento Friends & Family en este artículo.

  • Hasta un 50% de descuento con estos 9 cupones de Amazon para ahorrar en drones, cafeteras, impresoras portátiles o repetidores WiFi.

Apple iPad Pro 10,5 pulgadas (256GB, Wi-Fi) - Gris espacial (Modelo precedente)

Apple iPad Pro 10,5 pulgadas (256GB, Wi-Fi) - Gris espacial (Modelo precedente)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir