Compartir
Publicidad

Pack de 10 camisetas frikis en Zavvi por 34,99 euros: sólo 3,50 euros la unidad

Pack de 10 camisetas frikis en Zavvi por 34,99 euros: sólo 3,50 euros la unidad
2 Comentarios
Publicidad

Si necesitas camisetas nuevas para este verano, no quietes gastarte mucho dinero y además tienes un puntillo Friki, esta oferta de Zavvi es simplemente perfecta: Por 34,99 euros tenemos un pack de 10 camisetas frikis en la talla que deseemos.

No hace falta echar mano de la calculadora para saber que cada camiseta nos sale por 3,50 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta que en Zavvi sólo se venden productos oficiales y por tanto la calidad de las camisetas va a ser buena. En el pack encontraremos diseños inspirados en franquicias como Deadpool, The Legend of Zelda, Call of Duty, Black Panther, Fallout y muchas otras. Ningún pack incluye camisetas duplicadas y las recibiremos todas en la talla que seleccionemos entre la M, la XL y la XXL. Tanto la L como el resto de tallas se encuentran agotadas o sin stock en este momento.

Caisetas

El envío son Zavvi son sólo 1,49 euros adicionales y tarda entre 5 y 10 días en realizarse. Tenemos una opción de envío más veloz que limita el plazo máximo a los 8 días pero que cuesta 7,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio