Publicidad

El abrigo más vendido de Amazon es este Find atemporal que puede ser tuyo desde solo 19,79 euros

El abrigo más vendido de Amazon es este Find atemporal que puede ser tuyo desde solo 19,79 euros
Sin comentarios

Find es una de las firmas de moda de Amazon con la oferta más variada y económica de prendas, podemos encontrar desde abrigos a pantalones o jerseys a precios de lo más asequibles. Y para muestra, el abrigo de chico más vendido en la web es este que encontramos desde 75 19,79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Abrigo1

Se trata de un abrigo largo midi, con una combinación de tejidos que incluyen lana, cierre abotonado y dos bolsillos laterales. Un diseño elegante y clásico que podemos llevar tanto en ocasiones especiales, como con tus vaqueros y zapatillas favoritos. Está disponible en tres colores básicos a elegir: camel, gris o negro, aunque el precio varía en función del color (y la talla) que elijas.

Abrigo2

Para conservarlo como el primer día, debes tener en cuenta que la propia marca recomienda limpieza en seco, por lo que la lavadora queda fuera de la ecuación (como suele ser habitual en este tipo de abrigos de paño).

Abrigo3

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Abrigo Find

19,79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abrigo4

Precio oficial: 75€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios