Adiós Primark: ya puedo comprar camisetas por menos de 1,50 euros y me las envían gratis a casa

Renueva tu armario a precio de ganga gracias a la gran disposición de tallas

Primark
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A veces encontramos ofertas que parecen irreales por su bajo precio: es el caso de este pack de 10 camisetas de la marca Roly en varios colores que tenemos en Miravia: aplicando los cupones de descuento que tenemos disponibles se nos queda en 14,56 euros, por lo que cada camiseta nos sale por menos de 1,50 euros.

Pack de 10 Camisetas de Manga Corta para Hombre, 100% Algodón, Beagle (XXL)

Comprar camisetas a mejor precio

Para conseguir un precio tan radicalmente bajo debemos tener claro que esta oferta sólo está habilitada para las nuevas cuentas en Miravia, aunque nada nos impide abrir una nueva para aprovechar la promoción. Además, es necesario que recojas el cupón de bienvenida y efectúes la compra desde la app de Miravia.

Este pack de camisetas cuenta con diez unidades de medidas y características idénticas salvo que cada una es de un color. Se trata de una camiseta  de manga corta con cuello redondo doble con elastano, confeccionada en  tejido tubular en tallas de adulto, con cubrecosturas reforzado en  cuello. Su composición es 100% algodón, en punto liso de 155 g/m². Los colores de las camisetas, como se aprecia en la imagen, son: negro, gris, azul, blanco, rojo, verde, azul marino, turquesa, naranja y amarillo.



También te puede interesar

Camiseta de manga corta Valueweight de The Fruit of the Loom, para hombre, paquete de 5 unidades

Cimic 5 Piezas Camiseta Deporte Hombre Camiseta Running Hombre Camisetas Manga Corta Hombre Ropa Deportiva Transpirable Basica para Gym Gimnasio (510-Black Grey Green Navy Blue-L)

JACK & JONES Camiseta básica para hombre, cuello de pico, paquete de 3 unidades, color liso, corte ajustado, en blanco, negro, azul y gris, XXL

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Miravia

En Compradicción |Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción |¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

Inicio