Compartir
Publicidad

Ahora ser elegante es más económico, gracias al 25% de descuento en Scalpers de Amazon

Ahora ser elegante es más económico, gracias al 25% de descuento en Scalpers de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scalpers es una de las firmas españolas de moda para chico más elegantes del momento. Combina prendas para eventos con la moda sport más divertida e incluso atrevida, sin perder estilo. Ahora tienes hasta un 25% de descuento en cientos de sus prendas gracias al Black Friday de Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.
Scalpers2

El descuento se aplica automáticamente en una selección de prendas, desde sudaderas, hasta chaquetas, pasando por algunos de sus originales bañadores (para niños y adultos).

Scalpers1

Te recomendamos que antes de realizar tu pedido, consultes la guía de tallas y cualquier otro tipo de información sobre Scalpers en su web oficial. Aunque tanto las devoluciones como el envío es gratuito en Amazon, siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio