Ahorra un 50% en Levi's con las Mid Season Sales en todo tipo de prendas: vaqueros, cazadoras, camisetas y más

Ahorra un 50% en Levi's con las Mid Season Sales en todo tipo de prendas: vaqueros, cazadoras, camisetas y más
Sin comentarios

La mítica firma de vaqueros Levi's se ha unido a la tendencia de las Mid Season Sales y ha rebajado hasta un 50% de descuento una gran selección de productos. Si todavía no le has echado un vistazo, te mostramos algunos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para mujer

  • Jean recortado 501 por 55 euros (en lugar de 110 euros). El diseño de la pernera es recto con acabado de cintura alto y en tonos azules. Tallas cintura ( 24 a 31) y longitud (26 a 30).
jean
JEAN RECORTADO 501® LEVI'S®

JEAN RECORTADO 501® LEVI'S®

  • Cazadora The Tailored Trucket por 70 euros (en lugar de 140 euros). Está confeccionada con materiales sostenibles como el cáñamo algodonado resistentes al paso del tiempo. Tallas desde XS a L.
Cazadora denim
THE TAILORED TRUCKER JACKET

THE TAILORED TRUCKER JACKET

  • Camiseta Perfect por 14,50 euros (en lugar de 29 euros). Un modelo básico de la firma que tiene estampado de la firma decorado con hojas azules. Tallas desde XS a L.
camiseta
CAMISETA PERFECT

CAMISETA PERFECT

Para hombre

  • Sudadera Relaxd Graphic Serif por 39,50 euros (en lugar de 79 euros).Cuenta con una capucha trasera y bolsillo de canguro confeccionados con técnicas de ahorro de consumo. Tallas desde S a 2XL.
Sudadera
SUDADERA CON CAPUCHA RELAXD GRAPHIC SERIF

SUDADERA CON CAPUCHA RELAXD GRAPHIC SERIF

  • Pantalones cortos 501 por 41,30 euros (en lugar de 59 euros). La perneta tiene dobladillo y además cuentan con el detalle del cinturón de cordón para da un toque más alegre a la prenda. Tallas desde 26 a 40.
Pantalones
PANTALONES CORTOS CON DOBLADILLO 501® LEVI'S®

PANTALONES CORTOS CON DOBLADILLO 501® LEVI'S®

  • Camisa Barstow Western por 39,50 euros (en lugar de 79 euros). Un básico en el armario de  todo hombre que puede combinar con una infinidad de colores. Talla disponible S.
levis
CAMISA BARSTOW WESTERN SLIM FIT

CAMISA BARSTOW WESTERN SLIM FIT

Para niños

  • Chinos kids 502 por 22,50 euros (en lugar de 45 euros). En tonos negros, este pantalón incluye un elástico en el interior para mayor comodidad de los pequeños. Tallas desde 2 a 8 años.
chino
KIDS 502™ TAPER CHINOS

KIDS 502™ TAPER CHINOS

  • Mono corto adolescente por 45,50 euros (en lugar de 65 euros). Los tirantes de hebilla son ajustables a cada cuerpo e incluye además múltiples bolsillos. Tallas desde 10 a 14 años.
Mono
MONO CORTO PARA ADOLESCENTES

MONO CORTO PARA ADOLESCENTES

  • Vaqueros ajustados para bebé por 20 euros (en lugar de 40 euros). Cuentan con elástico en la cintura decorado con el logotipo y bolsillos para un mayor realismo. Tallas desde 3 a 18 meses.
bebé
VAQUEROS PITILLO SIN CORDONES PARA BEBÉ

VAQUEROS PITILLO SIN CORDONES PARA BEBÉ


Guía de Tallas

En Levi's, a diferencia de otras marcas europeas, podremos escoger tanto el largo como  el ancho de nuestros pantalones. Además, con una menor diferencia entre una talla y otra ya que tenemos algo así como media talla. Por ejemplo, una talla 30 de Levi's equivaldría a una 40 española y una 32 a una 42. Pero tenemos una talla intermedia: la 31. Esta talla equivaldría a una talla 41.

Tallas

Encontrarás más información, así como una completa guía de tallas, en la web oficial de Levi's.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Levi's tienen un coste de 5,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 49,99 euros. Además, son gratis para miembros Levi's 247.

Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de hasta 30 días. Cada paquete incluye una etiqueta prepago de retorno. Basta con adherir la etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en uno de los muchos puntos de recogida.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio