Publicidad

Amazon nos ofrece polos Mick Morrison en varios colores desde 3,89 euros. Gran disponibilidad de tallas

Amazon nos ofrece polos Mick Morrison en varios colores desde 3,89 euros. Gran disponibilidad de tallas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos más vendidos en la sección de moda para hombre de Amazon es este polo Mick Morrison 11620 en varios colores. Dependiendo del precio y talla seleccionados nos va a costar entre 3,89 y 6,48 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un poco de manga corta con cierre de tres botones y cuello vuelto. En el cuello lleva dos bandas que dependiendo del color de base serán blancas/grises y azules, al igual que en el borde de las mangas. Tenemos disponibles los colores blanco, azul y burdeos como en la imagen y también en negro, tal y como podemos ver aquí:

Negro

En todos los colores están disponibles todas las tallas desde la S a la XXL, por lo que en principio no debemos tener ningún problema en encontrar lo que buscamos.

Hay que tener en cuenta que se trata de un producto plus de Amazon que no podemos encargar en solitario: hay que gastar al menos 19 euros para poder pedirlo. Además, si llegamos a los 29 euros de gasto, el envío es gratis. Gratis o no el paquete llegaría a nuestra casa en un plazo de entre 4 y 5 días.

Polos Mick Morrison 11620

Desde 3,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Polos

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir