Compartir
Publicidad

Amazon nos permite estrenar una camisa como esta de Jack & Jones desde 12,26 euros

Amazon nos permite estrenar una camisa como esta de Jack & Jones desde 12,26 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas buscando alguna buena oferta para hacerte con una camisa chula, Amazon pone a nuestra disposición la camisa de manga larga Jack & Jones para hombre desde 12,26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Jack & Jones esta camisa de manga larga cuenta con un llamativo estampado sobre fondo blanco que le da un toque muy moderno a la par de informal. La camisa está hecha 100% algodón y tiene un talle ajustado, sin bolsillos. El cuello es camisero y el cierre de botones. Como podemos ver en la siguiente imagen, dependiendo de que talla seleccionemos el precio varía bastante. La mejor oferta es en la XS, pero del resto, aunque cuesten más, ninguna supera los 18 euros de coste:

Camisa

Como este artículo tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Camisa de manga larga Jack & Jones

Desde 12,26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio