Publicidad

Amazon nos trae hasta un 30% de descuento en Scalpers: moda y accesorios para hombre y mujer rebajados por tiempo limitado

Amazon nos trae hasta un 30% de descuento en Scalpers: moda y accesorios para hombre y mujer rebajados por tiempo limitado
Sin comentarios

Amazon nos trae descuentos de hasta el 30% en la marca de moda Scalpers. Ropa y complementos rebajadas por tiempo limitado:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Este promoción nos supone una rebaja de hasta un 30% en Scalpers. Tenemos un poco de todo: moda de primavera verano para hombre y mujer con muy buena disponibilidad de tallas en algunos modelos o con apenas un par de prendas en stock en otros. Estas son algunas de las ofertas destacadas, aunque lo cierto es que hay mucho entre lo que elegir en esta sección.

Vestido fluido estampado animal

Vestido

Disponible en varias tallas, este vestido fluido estampado animal tiene un precio de 48,93 euros, cuando antes costaba 69,90 euros.

Scalpers New Oxford BD

Camisas

Disponible en varios colores, esta camisa Scalpers New Oxford BD puede ser nuestra desde 41,93 euros (antes 59,90 euros).

Scalpers High Rise

Pantalones

34,93 euros: ese es el precio de estos pantalones para mujer Scalpers High Rise en todas las tallas de la XS a la XL. Antes costaban 49,90 euros.

Scalpers brazalete trío

Brazaletes

Este brazalete de Scalpers está rebajado a 8,33 euros (antes costaba 11,99 euros)

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios