Compartir
Publicidad

Arreglados pero informales con los zapatos para hombre Clarks Vennor Walk: ahora por 50 euros en Amazon

Arreglados pero informales con los zapatos para hombre Clarks Vennor Walk: ahora por 50 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado estos zapatos para hombre Clarks Vennor Walk con cordones Derby para hombre a 50 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Quien este buscando unos zapatos para vestir este otoño/invierno tiene una buena oportunidad con esta oferta de Amazon en los Vennor Walk, zapatos de cordones para hombre diseñados por la firma Clarks y fabricados en ante premium gris. Como se puede apreciar en la imagen superior cuentan con un diseño minimalista que combina el ante ultrasuave con la suela en goma EVA para maximizar la flexibilidad y ligereza. Incorpora plantilla en piel para conseguir mayor transpirabilidad y una sensación más agradable al caminar. Son elegantes pero no excesivamente formales, lo que nos da la posibilidad de llevarlos en multitud de ocasiones. Tenemos más info e imágenes en la web de Clarks.

La mayoría de números entre el 41 y el 47 están disponibles y al precio de 50 euros, aunque hay algunas excepciones. Al igual que con cualquier pedido de al menos 29 euros de gasto, tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Gris

Zapatos para hombre Clarks Vennor Walk

50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Clarks

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio