Publicidad

ASOS se apunta a las Mid Seasons Sales: 8 compras con descuento de hasta el 70%

ASOS se apunta a las Mid Seasons Sales: 8 compras con descuento de hasta el 70%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS desde hoy hasta el 17 de abril tenemos un descuento de hasta el 70% en una amplia selección de artículos tanto para chico como para chica y nosotros no queremos que te pierdas las ofertas más top:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para chica

Asos1
  • Bolso Levi's estilo Tote bag en color blanco y logo en el centro por 14,49 euros, en lugar de 24,99.
  • Vestido midi de satén en color amarillo suave, perfecto para cualquier evento de tarde o para llevar a diario con unas buenas deportivas, por 19,99 euros.
Asos3
  • Pack de dos pares de sandalias de esparto con tiras cruzadas, en rosa y celeste, por solo 6,99 euros.
  • Estos pantalones estilo capri de cuadros, en color negro y diseño fruncido en la cintura son de New Look y los tienes por 14,49 euros.

Para chico

Asos2
  • Para chico tenemos en primer lugar este polo, de corte ajustado y manga corta firmado por Hollister, por 22,99 euros en lugar de 28,99.
  • Queda menos de lo que parece para las altas temperaturas y no es mala idea hacerse con un buen bañador, como este de Reebok en azul marino por 17,54 euros.
Asos4
  • Pack de tres camisetas de manga corta, 100% algodón orgánico en tres colores de lo más prácticos: negro, blanco y rojo, por 11,99 euros.
  • De la mano de Nike tenemos estos jogger, con el lema de la marca en el lateral de la pierna (Just Do It) por 26,99 euros en lugar de 54,99.
Asos5

Si quieres evitar errores a la hora de realizar tu pedido, utiliza siempre la herramienta guía de tallas que ofrece ASOS, es bastante práctica y se suele dar en el clavo, basta con introducir un par de datos sobre ti. En cualquier caso, tanto el envío como las devoluciones son gratuitas, siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 24,99 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir