Publicidad

Mid Season Sales en La Redoute: cuatro chaquetas de entretiempo con descuento de hasta el 50%

Mid Season Sales en La Redoute: cuatro chaquetas de entretiempo con descuento de hasta el 50%
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En La Redoute han dado comienzo sus rebajas de mitad de temporada y podemos encontrar cientos de artículos de todos sus departamentos con descuentos de hasta el 50%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Por ejemplo, una prenda muy útil en plena primavera, las chaquetas de entretiempo, como estas cuatro que os traemos hoy:

Chaqueta1
  • Esta chaqueta estilo sahariana, con largo midi en dos colores de lo más básicos a elegir (beige y caqui), es perfecta para acompañar tus look casual diarios sin perder elegancia. La tienes por 49,99 euros en lugar de 53.
Bomber
  • Algo más atrevida, es esta bomber en color rosa con estampado de flores en tonos verdes. Una prenda de tendencia que alegrará cualquier vestuario sencillo, por 29,99 euros.
Blazer
  • Si hay una chaqueta que no puede faltar en cualquier armario es la blazer negra, como esta de tejido ligero crepé, por solo 29,99 euros. Aunque por el mismo precio, la tienes en camel, otro color que pega fuerte esta temporada.
Vaquera
  • Por solo 22,49 euros tenemos esta chaqueta vaquera en dos colores a elegir, estilo oversize, informal, juvenil y a la última.

Las rebajas de La Redoute estarán activas hasta el 8 de abril. El envío y las devoluciones son gratuitas, siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios