Compartir
Publicidad

Bañador Tijuana para hombre por 3,95 euros en El Corte Inglés

Bañador Tijuana para hombre por 3,95 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En El Corte Inglés se han vuelto locos y durante solo 48 horas (del 2 al 5 de agosto) tienes cientos de productos deportivos con descuentos tan golosos como el que os traemos hoy: bañador Tijuana para hombre por solo 3,95 euros y varios colores a elegir.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Banador1

Este bañador estilo short con cintura elástica ajustable con cordones, bolsillos laterales y trasero, tiene un diseño juvenil gracias a su costura lateral en otro color para crear contraste. Lo tienes en cuatro colores: azul, negro, gris y rojo. Además está fabricado en un tejido de poliamida de lo más agradable, con secado rápido para mayor comodidad.

Banador2

Este clásico bañador no pasará de moda (aunque por solo 3,95 euros poco importa), además lo tienes disponible en una amplia gama de tallas que van de la S a la 4XL. El envío en El Corte Inglés a domicilio es gratuito siempre que tu compra supere los 50 euros, puedes solicitar recibirlo en puntos de recogida Supercor o en tiendas propias para reducir el coste. Las devoluciones son totalmente gratuitas.

Bañador para hombre Tijuana

3,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de agosto o agotar existencias

Banador3

Precio oficial: 9,95€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos