Compartir
Publicidad

Black Friday en Asos, hasta el 60% de descuento en miles de prendas

Black Friday en Asos, hasta el 60% de descuento en miles de prendas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la web de moda de Asos quieren que estas navidades estrenemos ropa nueva a precios muy bajos, y es que ahora con el Black Friday nos traen ofertas muy buenas. Por un lado para las mujeres nos ofrecen el 60% de descuento en total looks, donde podemos encontrar vestidos, tops, chaquetas, bodys, pantalones...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Por otro lado podemos encontrar las ofertas para hombres y en este caso ofrecen un 60% de descuento en sudaderas camisas y camisetas, podemos encontrarlas en todos los estilos y colores para que cada uno encuentre el estilo con el mejor se ve. Además de tener las rebajas los gastos de envío son gratuitos si realizamos una compra superior a los 24,99€ y los envíos tardan en llegar unos 6 días aproximadamente y las devoluciones son gratuitas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos