Compartir
Publicidad

Blue Monday en Hawkers: envío gratuito con este cupón de descuento

Blue Monday en Hawkers: envío gratuito con este cupón de descuento
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en adquirir unas Hawkers, durante el día de hoy, tienes envío gratuito con el código de descuento SMILE.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Es posible que no lo sepas pero, el tercer lunes de enero, es el Blue Monday: el día más triste del año. Para ello se han basado en que (1) es lunes; (2) aún no has cobrado pero ya has gastado más de la cuenta en rebajas y navidad; (3) hace mal tiempo; (4) ya hemos desistido de los buenos propósitos de año nuevo; y (5) la motivación está baja.

Y es por ello que, la controvertida empresa española Hawkers, quiere alegrarnos un poco este triste día con una sonrisa (SMILE) que hará que los envíos en su tienda online sean gratuitos durante el día de hoy.

Sin Titulo

Utilizando el código de descuento SMILE antes de realizar el pago nos descontarán los habituales 7 euros de gastos de envío. Un envío que tardará en llegar a nuestro domicilio, aproximadamente, 5 días laborables.

Encontrarás más información sobre esta promoción, así como todo su catálogo, en la web oficial de Hawkers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos