Publicidad

¿Boda a la vista? En las rebajas de El Corte Inglés tenemos estos 4 trajes por menos de 90 euros

¿Boda a la vista? En las rebajas de El Corte Inglés tenemos estos 4 trajes por menos de 90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena temporada de bodas y al gasto que supone tener un detalle con los novios, hay que añadirle el traje para convertirte en el invitado perfecto.

Si quieres dar con uno que te solucione más de un evento, sin gastar demasiado, es conveniente aprovechar las rebajas de tiendas como El Corte Inglés, donde seleccionamos 4 trajes para todos los estilos de la firma PuroEGO por menos de 90 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

En gris oscuro

Traje1

Con un corte ajustado pero clásico, tenemos por 79,99 euros (en lugar de 129) tenemos este traje en gris marengo con estampado sutil de cuadro ventana. La chaqueta cuenta con hombros estructurados, solapas de muesca, bolsillo de ribete en el pecho y los pantalones tienen cintura ajustable con ceñidores.

Slim en azul marino

Traje2

Por 84,99 euros tenemos esta opción en azul marino, también de corte ajustado con pantalón pitillo y americana de corte esbelto. Un toque de elegancia lo dan los cuatro botones de los puños.

Ajustado en gris claro

Traje3

También ajustado pero en un color más juvenil, gris claro, tenemos este traje dobladillos del pantalón con vuelta por 79,99 euros, en lugar de 129,99.

Con raya diplomática

Traje4

Por último, el más elegante de todos para los que quieren ser todo un Dandy clásico, este traje con cierre de cruzado de cuatro botones en color azul noche y estampado de raya diplomática por 84,99 euros.

El envío a domicilio y las devoluciones en el departamento de moda de El Corte Inglés es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir