Publicidad

Buceadores: el reloj citizen BN0150 10E con Eco-drive está por 143,18 euros en Amazon

Buceadores: el reloj citizen BN0150 10E con Eco-drive está por 143,18 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el reloj citizen BN0150 10E para hombre apto para buceo. Ahora sólo cuesta 125 euros. El envío es totalmente gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Ahora, y aunque sólo quedan dos unidades, tenemos este reloj en Amazon por 125 euros

Este reloj de la marca Citizen está especialmente indicado para amantes del buceo, aunque por su elegante diseño puede ser utilizado de forma cotidiana. La correa es de goma con cierre de hebilla y la caja de resistente acero inoxidable en acabado brillante. Uno de los puntos que denotan que este reloj está diseñado para la práctica deportiva es que tanto los indicadores como las agujas fosforescentes brillan en la oscuridad, pudiéndose leer la hora en condiciones de escasa o incluso nula luminosidad.

El sistema Eco-Drive con el que está dotado alimenta su batería con energía solar de forma que no necesita cambiar las pilas en ningún momento. Es sumergible hasta 200m y cuenta con bisel rotatorio unidireccional ideal para submarinismo. En los comentarios de los clientes que ya han comprado este reloj se señala que la esfera no es exactamente negra como se aprecia en las fotos sino de marrón oscuro cosa. Hay que tener en cuenta que la esfera hace las funciones de panel solar, por lo que conseguir un negro total puede ser más complicado para sus creadores.

El diámetro de la caja es de 44 milímetros y su grosor de  12 milímetros. La correa tiene un grosor de 22 milímetros. Soporta 20 bares de presión.

Amazon nos envía gratis este producto en un plazo de cuatro a cinco días.

Reloj para hombre citizen BN0150 10E

143,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Citizen Bn0150 10e

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios