Publicidad

La camiseta de manga corta Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos está desde 9,99 euros en Amazon

La camiseta de manga corta Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos está desde 9,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición la camiseta de manga corta Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos en diversos colores desde 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Estas camisetas diseñadas y fabricadas por la firma Jack & Jones tienen una composición 100% algodón y presentan un cuello redondo y un corte ajustado en todas las tallas. Son monocolor, salvo la serigrafía del pecho en contraste con el logo y el nombre de la marca. Dependiendo del color base veremos que este estampado es de un color u otro.

La disponibilidad de tallas es bastante amplia, aunque el precio de las camisetas varía dependiendo de la talla y también del color. En principio la mayoría cuestan 9,99 euros o rondan ese precio.

Jones

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Camiseta de manga corta Jack & Jones Jjecorp Logo tee SS Crew Neck Noos

Desde 9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios