Publicidad

Camiseta para hombre Dockers City Logo Paris en color gris desde 10,59 euros en Amazon

Camiseta para hombre Dockers City Logo Paris en color gris desde 10,59 euros en Amazon
Sin comentarios

Llega el buen tiempo ya al fin vamos a poder lucir camsetas. Amazon nos ofrece esta camiseta para hombre Dockers City Logo Paris en una horquilla de precios de entre 10,59 y 16,60 euros dependiendo de la talla que elijamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta camiseta de la marca Dockers está fabricada 100% algodón. En el pecho lleva el escudo de la marca y el nombre de París sobre una tela en gris.

Sólo está disponible en ese color y lo que marca el precio final es la talla que elijamos, variando entre los 10,59 y los 16,60 euros.

Amazon envía gratis todos los pedidos que cuesten 29 euros o más en un plazo de cuatro a cinco días, así que en este caso, salvo que añadamos más artículos al pedido alcanzando los 29€ y así no pagar por los portes, deberemos añadir 2,99 euros por los gastos del transporte.

Camiseta para hombre Dockers City Logo Paris

Desde 10,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dockers
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio