Compartir
Publicidad

Camiseta, sudadera y pantalón de la marca Jack & Jones rebajados en Amazon

Camiseta, sudadera y pantalón de la marca Jack & Jones rebajados en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes ofertas en prendas de Jack & Jones como camisetas, pantalones o sudaderas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Jack & Jones Jormusai tee SS Crew Neck

Camiseta

Esta camiseta de Jack & Jones está disponible en varios colores desde 6,60 euros. Dependiendo de la talla y color seleccionados el precio varía bastante. Eso si: hay que tener en cuenta que muchas de las camisetas son producto plus, lo que quiere decir que hay que hacer un pedido de al menos 19 euros para que nos sean enviadas.

Jack & Jones JJITIM JJORIGINAL AM 816

Jones

Fabricados en una combinación de 70% algodón, 28% poliéster y 2% elastano, estos pantalones vaqueros en color negro están disponibles en varias tallas por debajo de los 22 euros, siendo la mejor oferta en la talla 33W/34L por 20,23 euros.

Jack & Jones Jorshakedowns Sweat Zip Hood

Sweat

Esta sudadera con capucha está fabricada en 100% algodón y tiene la mejor oferta en la talla S en gris: 13,66 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio