Compartir
Publicidad

Camisetas Save The Planet con un 22% de descuento en La Tostadora utilizando este cupón

Camisetas Save The Planet con un 22% de descuento en La Tostadora utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En La Tostadora, utilizando el cupón de descuento ADIC22, puedes encontrar 45 diseños de camisetas Save The Planet con un 22% de descuento. El envío tiene un coste de 5,70 euros, pero es gratis a partir de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Nuevo código de descuento en La Tostadora con el que podremos ahorrarnos un nada despreciable 22% en nuestras compras de camisetas.

En esta ocasión, se trata de la colección Save The Planet que consta de 45 diseños que están disponibles, como es habitual, tanto para hombre como para mujer en, prácticamente, todas las tallas.

Tostadora

Para beneficiarnos de este descuento debemos utilizar el cupón ADIC22 antes de realizar el pago. Un pago que es posible realizar mediante PayPal y, de este modo, contar con devoluciones gratuitas durante 30 días.

Además, si nuestro pedido supera los 50 euros, tenemos envío estándar gratis.

Camisetas Save The Planet

22% Dto Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de junio o agotar existencias

Tostadora
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio