Compartir
Publicidad

Cartera de cuero de Topsum en oferta flash de Amazon por sólo 12,67 euros

Cartera de cuero de Topsum en oferta flash de Amazon por sólo 12,67 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas una cartera nueva o no sabes que regalar a tu chico esta Navidad, quizás te interese la oferta que podemos encontrar durante el día de hoy en Amazon. Esta cartera de cuero genuino, de la marca Topsum, ahora tiene a un precio de 12,67 euros y envío gratis con Amazon Prime. Si no eres cliente prime, el envío tiene un coste de 2,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Se trata de una cartera de color marrón 100% cuero suave genuino que cuenta con un compartimento para billetes, un compartimento con cremallera, una ventana transparente y varias ranuras para guardar tarjetas.

Tiene un tamaño de 12 cm x 9 cm, cuenta con muy buenas opiniones entre los compradores de Amazon y viene con una caja de regalo que le da una bonita presentación. Recuerda que esta oferta solo estará disponible hasta las 19:00 horas.

Cartera Topsum

12,67€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de Diciembre o hasta agotar existencias

Cartera Hombre

Precio oficial: 16,46€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos