Publicidad

Carteras gratis en Minimalist durante el día de hoy usando el cupón GRATISHOY. Sólo se paga el envío

Carteras gratis en Minimalist durante el día de hoy usando el cupón GRATISHOY. Sólo se paga el envío
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Minimalism ha lanzado una promoción fantástica para dar a conocer sus carteras minimalistas: sólo durante el día de hoy nos envían una cartera gratis utilizando un código de descuento. Tan sólo debemos pagar el envío, que cuesta 5,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Esta cartera de corte minimalista tiene dos compartimentos. Uno de ellos para las tarjetas que usemos más menudo tales como el DNI, la tarjeta de crédito o la del bus y un segundo para las que usemos de vez en cuando, como el carnet de conducir o la de descuentos en tiendas. Esto es sólo una manera de organizarlas ya que todas son accesibles sin tener que abrir o cerrar la cartera. Además, también cuenta con un pequeño espacio para unas pocas monedas o para una llave. Está fabricada en piel sintética y como se puede apreciar ocupa muy poco espacio. En la siguiente imagen vemos los colores en los que está disponible: granate, negro y verde.

Minimalism

El funcionamiento de esta promoción es muy sencillo: debemos seleccionar una de estas tres carteras y al hacer el pago copiar el cupón GRATISHOY en la sección de cupones tal y como vemos en la imagen inferior, al lado de donde pone "Apply coupon". Al hacerlo el precio de la cartera bajará automaticamente de 24,95 euros (que es su precio con gastos de envío incluidos) a sólo 5,95 euros.

Minimalista

Recuerda que esta oferta es sólo para hoy así que si piensas aprovecharla no te demores lo más mínimo o puedes quedarte sin tu cartera minimalista gratis. Tenemos carteras similares en amazon por 14,99 euros y 21,90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios