Compartir
Publicidad

El chándal para hombre Nike M Dry TRK Suit Acdmy K está disponible desde 34,70 euros en Amazon

El chándal para hombre Nike M Dry TRK Suit Acdmy K está disponible desde 34,70 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el chándal para hombre Nike M Dry TRK Suit Acdmy K en negro y nos lo ofrece desde 34,70 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñado y fabricado por la firma deportiva Nike, este chándal para hombre cuenta con chaqueta de cuello alto, bolsillos laterales con cremallera, panel de malla de transpiración interior con sistema Dri-FIT transpirable y bajos de corte entallado con apertura de cremallera. Su composición es 100% poliéster y como se puede apreciar en la imagen superior, tiene un diseño bastante sobrio en el que predomina el color negro con detalles en blanco tanto en los logos como en la cremallera.

Dependiendo de la talla el precio varía, pero las mejores ofertas las encontraremos en las tallas M, XL y XXL, tal y como podemos ver en la siguiente imagen. En todos los casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Tallasnke

Chándal para hombre Nike M Dry TRK Suit Acdmy K

Desde 34,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nike

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio