Compartir
Publicidad

La chaqueta cortavientos Superdry Padded Elite Windcheater puede ser nuestra en varias tallas desde 41,35 euros gracias a Amazon

La chaqueta cortavientos Superdry Padded Elite Windcheater puede ser nuestra en varias tallas desde 41,35 euros gracias a Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la chaqueta cortavientos Superdry Padded Elite Windcheater en azul por menos de 43 euros en varias tallas, siendo la mejor oferta de 41,35 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Superdry, esta chaqueta para hombre cuenta con una capucha con ajustadores de cordón elástico y cuatro bolsillos delanteros, dos bolsillos con cremallera y un bolsillo son cremallera adicional dentro. Como se puede apreciar en la imagen superior esta chaqueta tiene puños ajustados con gancho y bucle y para la máxima protección en días de frío, agujeros para el pulgar. Acolchada y con capucha, tiene un acabado con logotipos de Superdry en el hombro y el dobladillo trasero, así como una insignia del logo de Superdry en una manga y un parche con logo en un bolsillo. Como podemos ver en la siguiente imagen, dependiendo de la talla el precio varía, pero la mayoría de tallas salvo la L y la XXXL (que se va de precio) tienen un coste inferior a 43 euros:

Precios

Sólo hay 3 opiniones de clientes que hayan comprado y valorado esta chaqueta tras haberla comprado en Amazon, pero todos ellos le dan la máxima valoración de 5 sobre 5 estrellas. Como cualquier pedido de más de 29 euros en Amazon, tenemos envío gratuito.

Chaqueta cortavientos Superdry Padded Elite Windcheater

Desde 41,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Azul

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio