Compartir
Publicidad

La chaqueta impermeable Timberland Dv Rgd MT Packble Jk pude ser nuestra desde 55,38 euros en Amazon

La chaqueta impermeable Timberland Dv Rgd MT Packble Jk pude ser nuestra desde 55,38 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una buena oportunidad de compra en un par de tallas de la chaqueta impermeable Timberland Dv Rgd MT Packble Jk en color rojo, que se quedan por menos de 57 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Como ya hemos señalado, las ofertas se limitan a un par de tallas: La XL cuesta 55,38 euros, mientras que la M se queda en 56,58 euros. La siguiente mejor oferta es en la talla XXL que cuesta 88,06 euros. También la tenemos en azul marino pero los precios se van por encima de 100 euros, que son los que suele manejar esta marca. Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una chaqueta con cierre de cremallera y dos bolsillos frontales en un color rojo bastante vivo. viene con capucha forrada y ofrece una buena protección contra la lluvia y la humedad. Su composición es 80% poliester y 20% algodón.

Capucha

Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse salvo que seamos clientes Prime.

Chaqueta impermeable Timberland Dv Rgd MT Packble Jk

Desde 55,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rojo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 88,80€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio