Publicidad

La chaqueta de Xiaomi con calefacción integrada ya se puede comprar por 120 euros en GearBest

La chaqueta de Xiaomi con calefacción integrada ya se puede comprar por 120 euros en GearBest
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza en la tienda asiática GearBest la preventa de la Xiaomi 90 Minute Jacket, una chaqueta con calefacción, por 120,93 euros. El envío, desde China, es gratuito y se realizará el 19 de octubre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Hablamos de una chaqueta con calefacción ya que, gracias a un sistema electrónico, permite mantener el calor del cuerpo.

Este sistema, colocado en el cuello y en la espalda, consiste en 90 secciones de nanotubos de carbono con tecnología Heatex. Mediante una powerbank, conectada en el bolsillo, podremos activar el mecanismo.

Eso sí, no se incluye la powerbank pero, si no dispones de una, puedes encontrar multitud de modelos en Amazon.

Jacket

El sistema se apaga automáticamente cuando alcance una temperatura de entre 40 y 50 grados, cuenta con protección contra cortocircuitos y un sensor que detectará que nos hemos quitado la chaqueta para apagar el sistema.

Pero, además, esta chaqueta cuenta con un relleno de pluma de ganso, es repelente al agua con certificación IPX7, se puede lavar e, incluso, cuenta con un orificio para un cable de auriculares.

En cuanto al proceso de compra, destacar que podremos elegir tallas desde la S hasta la 2XL. Y, aunque contamos con una práctica guía de tallas, es preferible pagar mediante PayPal ya que tendremos devoluciones gratis.

Gb

Encontrarás más información sobre esta chaqueta, así como todas sus características, en Xataka.

Xiaomi 90 Minute Jacket

120,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi 90 Minute

Precio oficial: 120,93€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir