Publicidad

Chollazo en Amazon: gran variedad de polos deportivos Luanvi por sólo 4,99 euros en una decena de colores

Chollazo en Amazon: gran variedad de polos deportivos Luanvi por sólo 4,99 euros en una decena de colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que todavía haga un poco de freso para ir con un polo de manga corta por la calle, pero a estos precios el momento de comprar es ahora: polos Luanvi en Amazon en una amplia variedad de colores por 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñados y fabricados por la firma nacional Luanvi, estos polos de manga corta cuentan con un diseño clásico de cuello vuelto con dos botones de cierre. En las mangas y el cuello llevan una línea en contraste con el color principal, mientras que en la parte derecha del pecho llevan bordado el nombre de la marca y el logo, también en contraste.

Estos polos están fabricados 100% poliester, el tejido está realizado con una hilatura extorsionada que facilita la extracción del sudor al exterior del tejido facilitando el secado, con laminado de membranas que permite la evaporación de sudor, lo que lo hace ideal para la práctica deportiva. Debemos tener en cuanta que en algunos colores las tallas "normales" ya se han acabado o tienen un precio superior, pero si nos vamos a la XXS o la XXL vamos a tener varios colores entre los que elegir (o comprar varios, pues el precio es muy bueno). También tenemos buenos precio en tallas más normales, como esta L en color azul:

Azul

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Polos Luanvi

4,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pololuanvi
Luanvi Gama Polo, Hombre, Azul Royal, M

Luanvi Gama Polo, Hombre, Azul Royal, M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir