Publicidad

Chollo en Amazon: desde 17,78 euros podemos hacernos con una sudadera con capucha Jack & Jones Jconordic Sweat Zip Hood

Chollo en Amazon: desde 17,78 euros podemos hacernos con una sudadera con capucha Jack & Jones Jconordic Sweat Zip Hood
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición la sudadera con capucha Jack & Jones Jconordic Sweat Zip Hood desde 17,78 euros en varios colores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñadas y fabricadas por la firma Jack & Jones estas sudaderas están disponibles en cuatro colores distintos. Su composición es 60% algodón y 40% poliéster y cuentan con capucha, detalles reflectantes y cremallera frontal completa. En los laterales cuenta con dos bolsillos verticales. Como se puede apreciar en la imagen superior, tanto el forro de la capucha como el cordón vienen en contraste. Dependiendo de la talla y el color que selecciones el precio varía. Como podemos ver aquí abajo hay varias combinaciones de color y talla que nos pueden salir por menos de 20 euros:

Amazon

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Sudadera con capucha Jack & Jones Jconordic Sweat Zip Hood

Desde 17,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jack

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios