Publicidad

Chollo en Amazon: chaqueta de estilo bomber para hombre Petrol Industries en verde desde 22,69 euros dependiendo de la talla

Chollo en Amazon: chaqueta de estilo bomber para hombre Petrol Industries en verde desde 22,69 euros dependiendo de la talla
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la chaqueta de estilo bomber para hombre Petrol Industries en verde desde 22,69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Aunque todavía estamos en verano, no está de más echarle un ojo a las ofertas que nos pueden venir bien para este otoño, como esta de Amazon que nos deja esta chaqueta bomber de Petrol Industries por 22,69 euros en la talla M. En esta talla es donde encontraremos la mejor oferta, aunque la talla S también tiene un buen precio: 33,37 euros. El resto de tallas ronda los 80 euros, que son los precios en los que se suele mover esta marca.

Como se puede apreciar en la imagen superior estamos ante una chaqueta de corte clásico con puños y cintura de canalé. El cierre es de cremallera y cuenta con dos bolsillos laterales y uno en la manga izquierda también cerrado por cremallera. Su composición es 100% poliéster.

Espalada

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. En caso de aprovechar la mejor oferta por la chaqueta debemos tenerlo en cuenta.

Chaqueta de estilo bomber Petrol Industries

Desde 22,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Petrol

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios