Publicidad

Chollo en Amazon: esta chaqueta Dickies en gris puede ser nuestra desde 23,50 euros

Chollo en Amazon: esta chaqueta Dickies en gris puede ser nuestra desde 23,50 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aun no hemos acabado agosto pero quien se adelante al cambio de temporada, puede ahorrar bastante dinero. Un buen ejemplo de ello es esta chaqueta para hombre Dickies en gris, que puede ser nuestra desde 23,50 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Diseñada y fabricada por Dickies, esta chaqueta para hombre cuenta con capucha y bolsillos laterales con cremallera, cintura y puños acanalados y logo estampado en la cintura. Su composición exterior es 100% poliamida, haciendo la chaqueta resistente al agua, mientras que el interior es 50% algodón y 50% poliester. Como podemos ver el diseño es muy sobrio, sobre todo cuando va cerrada:

Charcoal

Dependiendo de la talla el ahorro varía: la mejor oferta es en la talla XXL, que cuesta 23,50 euros. Sin embargo la talla M vale menos de 25 euros, y las tallas S y XL menos de 30, por lo que también pueden considerarse buenas ofertas sin duda:

Dickies

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Chaqueta para hombre Dickies en gris,

Desde 23,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gris

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios