Compartir
Publicidad

¡Chollo! Vaqueros New Look por sólo 10 euros en Amazon

¡Chollo! Vaqueros New Look por sólo 10 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas vaqueros económicos, en Amazon, puedes encontrar estos New Look por sólo 10 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis en pedidos superiores a 29 euros y también para clientes Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Primeramente, destacar que aunque únicamente los miembros de Amazon Prime, o bien quienes realicen un pedido superior a 29 euros, cuentan con envío gratuito las devoluciones son gratuitas. Es decir, una vez recibido el pedido, si no es de tu agrado o no es tu talla, puedes devolverlo gratuitamente.

En cuanto a estos New Look Reynolds Straight, se trata de unos vaqueros de corte recto que están disponibles en tallas desde la 40 a 46. Eso sí, en Amazon aparecerán las tallas americanas: desde la 30 (40ES) hasta la 36 (46ES).

New Look

Además, la misma talla podremos escogerla en distintos largos: 30(S), 32(R) o 34(L). Esto evitará que tengamos que arreglar los vaqueros, ya que podremos escoger un largo adecuado a nuestra altura (Short, Regular o Large).

New Look Reynolds Straight

10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

New Look

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio