Publicidad

Chollos en tallas sueltas de camisetas, pantalones y chaquetas vaqueras Levi's en Amazon

Chollos en tallas sueltas de camisetas, pantalones y chaquetas vaqueras Levi's en Amazon
Sin comentarios

Recopilamos algunas de las ofertas más interesantes que tenemos en tallas sueltas de ropa de la marca Levi's a la venta en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's The Trucker Jacket

Xs

La talla XS de esta chaqueta Levi's The Trucker Jacket es la más rebajada de las disponibles, con un precio de 33,93 euros.

Levi's Type 3 Sherpa Trucker

Chaqueta

El gran chollo para esta chaqueta Levi's Type 3 Sherpa Trucker lo encontramos en la talla S, que tiene un precio de 51,14 euros.

Levi's The tee

Leviss

Las tallas XXS y XL de esta camiseta Levi's The tee tienen el mismo precio: 8,72 euros.

Levi's The Original tee

Erde

A partir de 10,84 euros, que es lo que cuesta esta camiseta Levi's The Original tee en color verde si seleccionamos la talla S, tenemos varias ofertas por menos de 15 euros.

Levi's 514

Negros

22,03 euros: ese es el precio de uno de los mayores chollos para estos pantalones Levi's 514 en la talla W48 / L32, aunque hay varios más por menos de 30 euros de precio.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios