Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Quiksilver, Superdry, Lee o Levi's en Amazon por menos de 30 euros

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas  de marcas como Quiksilver, Superdry, Lee o Levi's en Amazon por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes ofertas en pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Quiksilver, Superdry, Lee o Levi's:

Lee Luke

Luke

Estos pantalones Lee Luke pueden ser nuestros por 22,03 euros en la talla 26W/32L o por 27,36 euros en la 27W/32L, siendo las dos mejores ofertas disponibles.

Superdry Oxford Stripe

Oxford

Esta blusa para mujer Superdry Oxford Stripe está especialmente rebajada a 22,92 euros en la talla S. El resto de tallas está por encima de los 40 euros.

Quiksilver Kamakura Rains

Kamakura

A la venta en azul marino o marrón claro, es en este último color donde encontramos esta chaqueta para hombre Quiksilver Kamakura Rains: cuesta 24,58 euros en la talla XXL y 30,65 euros en la XL.

Levi's Barstow Western

Levi

Esta camisa de cuadros Levi's Barstow Western está disponible en varias combinaciones de colores, aunque es en rojo, azul y blanco (como la imagen superior) donde encontramos el mejor precio, concretamente en la talla S, que cuesta 23,08 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir