Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Hackett, G-Star o Superdry en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Hackett, G-Star o Superdry en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recopilamos algunas ofertas muy interesantes para comenzar la semana ahorrando en Levi's, Hackett, G-Star o Superdry.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Superdry Surplus Goods Coach

Superdry

Esta chaqueta Superdry Surplus Goods Coach tiene como mejor precio la talla XS, con un coste de 14,97 euros. Tenemos varias ofertas más a precios muy interesantes.

Levi's 514 Vaqueros Straight

Vaqueros

Tenemos ofertas muy interesantes en estos vaqueros Levi's 514, pues aparte de las tallas extra grandes, la W29/32L puede ser nuestra por 32,33 euros, o la W30/L32 en pana marrón cuesta 31,05 euros.

HKT by Hackett Hkt

Hackett

Disponible en varios colores, es en rojo donde encontramos la mejor oferta para esta sudadera HKT by Hackett Hkt, con una mejor oferta en la talla M (su precio es de 26,16 euros)

G-Star Core Super Slim

Super

Quienes usen tallas pequeñas están de enhorabuena: tenemos varias ofertas de esta camisa para hombre G-Star Core Super Slim a buen precio. La mejor oferta, en la XXS, es de sólo 10,26 euros.

Lee Scarlett High

Scarlett

Disponibles en una veintena e colores, estos pantalones para mujer Lee Scarlett High tienen varias ofertas pro menos de 25 euros, siendo la mejor de ellas la de la talla 25W/31L, con un precio de 20,41 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Recopilatorio con varios monitores HP y LG en oferta en Amazon disponibles aquí.

  • En AliExpress podemos hacernos con la aspiradora de Dyson Motorhead, una de las gamas básicas de la marca, por solo 215 euros aplicando el código ALIMOLA30. Te lo contamos aquí.

  • Sólo hoy tenemos varias ofertas del día para nuestra cocina en Amazon: baterías WMF, batidoras Bosch y cuberterías Zwilling disponibles aquí.

  • Tenemos un código exclusivo del 30% en la segunda compra en la web oficial de Converse. Te lo explicamos aquí.

  • Reebok nos trae descuentos del 50% que podemos aprovechar tanto en zapatillas como en ropa deportiva.

  • Recopilatorio con 12 máquinas recreativas y consolas retro con ofertas para todos los bolsillos. Puedes verlas aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios