Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans y Adidas en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans y Adidas en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece interesantes descuentos en marcas como Levi's, Pepe Jeans y Adidas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's Ex-BF Sherpa Trucker

Sherpa

Por 63,85 euros tenemos esta chaqueta vaquera Levi's Ex-BF Sherpa Trucker, habiendo también otras tallas por alrededor o menos de 70 euros. Ideal para esta temporada otoñal hacía la que vamos.

Under Armour UA I Will 2.0

Will

Desde 11,17 euros (en la talla M de color blanco) podemos hacernos con esta camiseta Under Armour UA I Will 2.0, que tiene varias tallas más disponibles por alrededor de 12 euros.

Adidas Linear Core Organizer

Linear

Este bolsito Adidas Linear Core Organizer esulta ideal para vaciar los bolsillos e ir más cómo sin necesidad de dejar en casa el móvil, la cartera o las gafas de sol. Su precio es de 8,97 euros.

Pepe Jeans Soho

Soho

Buena parte de las tallas disponibles en los pantalones Pepe Jeans Soho están rebajados a 29,37 euros, un buen precio para unos pantalones diseñados y fabricados por Pepe Jeans.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir