Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Reebok, G-Star o Dickies en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Reebok, G-Star o Dickies en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenemos suerte con la talla, podemos llevarnos auténticos chollos en marcas como Levi's, Reebok, G-Star o Dickies gracias a estas ofertas de Amazon:

Levi's Original Trucker

Trucker

Tenemos un chollo en la chaqueta vaquera para mujer Levi's Original Trucker. Lamentablemente se reduce a una sola talla ya que el resto se va por encima de los 70 euros. Sin embargo, quien lleve la talla XS se puede llevar esta chaqueta por 29,38 euros.

Reebok Te Ft Oh

Reebok

De todas las tallas disponibles en estos pantalones deportivos Reebok Te Ft Oh sólo la S puede considerarse un chollo: cuesta sólo 16,89 euros en la talla S.

Dickies Hastings

Dickies

Varias tallas (aunque no todas) de este pack de tres camisetas básicas Dickies Hastings están rebajados a 17,49 euros. La unidad nos sale por un poco menos de 6 euros.

G-STAR RAW 3301

Gastar

Un chollo y un buen precio tenemos en estos pantalones G-STAR RAW 3301. Buen precio puede considerarse los 31,15 euros que cuesta la talla 26W/28L, mientras que la 26W/32L es un autentico chollazo costando tan sólo 16,85 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir