Compartir
Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sudaderas de marcas como Levi's, Adidas o Jack & Jones en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sudaderas de marcas como Levi's, Adidas o Jack & Jones en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece ofertas muy interesantes en algunas tallas sueltas de prendas de Levi's, Adidas, Under Armour o Jack & Jones:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camiseta Jack & Jones Jcoauba tee SS Crew Neck

Jcauba

Esta camiseta Jack & Jones Jcoauba tee SS Crew Neck está en varios colores y en diversas tallas a muy buen precio, aunque el mejor de todos es en marrón en la talla S, que cuesta sólo 5,87 euros. Eso si, se trata de un producto plus, por lo que sólo podemos comprarlos si hacemos un gasto de al mínimo 19 euros.

Camiseta Under Armour UA Tech 2.0 SS tee

Under

La camiseta Under Armour UA Tech 2.0 SS tee está por 17,12 euros en varias tallas en color rojo, pero el auténtico cholazo es en la talla M en color azul, que cuesta 12,50 euros.

Chaqueta deportiva Adidas Core18 PES

Pes

Disponible en cuatro colores distintos, la chaqueta deportiva Adidas Core18 PES está disponible por 15,95 euros en una amplia variedad de tallas. Sin duda muy interesante sobre todo si no nos importa demasiado un color u otro.

Pantalones Jack & Jones

Tan

Buena parte de las tallas de estos pantalones Jack & Jones en color marrón están rebajados a 17,45 euros. Es una buena oportunidad para quienes buscan unos pantalones chinos en este color.

Levi's 501 Original Fit

Levis

Estos pantalones Levi's 501 Original Fit están en la talla 29W/34L por 50,92 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo que suelen costar los vaqueros de esta marca. Como podemos ver en la imagen superior también tenemos otros modelos en distintos colores por menos de 60 euros.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

JACK & JONES Jcoauba tee SS Crew Neck Camiseta, Marrón (Chipmunk Fit: Slim) Small para Hombre

JACK & JONES Jcoauba tee SS Crew Neck Camiseta, Marrón (Chipmunk Fit: Slim) Small para Hombre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio