Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sueteres de marcas como Levi's, Hurley o Jack & Jones en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y sueteres de marcas como Levi's, Hurley o Jack & Jones en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos interesantes ofertas en algunas tallas sueltas de marcas como Levi's, Hurley o Jack & Jones en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Levi's 200sf Optical Zigzag Boxer

Boxer

Desde 12,54 euros podemos hacernos con este pack de calzoncillos de tipo bóxer Levi's 200sf Optical Zigzag en rojo y azul. El resto de tallas disponibles también está por debajo de 14 euros por lo que es una buena oportunidad.

Jack & Jones Ww 420 Noos

Noos

Un gran número de tallas de los pantalones Jack & Jones Ww 420 Noos en negro están rebajadas a 17,45 euros. Sin duda una buena oportunidad para hacerse con unos pantalones básicos.

Levi's Slim 2 Pack Crew

Crew

Para quien busque camiseta básicas en color blanco tenemos una muy buena oferta de Levi's: El Pack Crew Slim en blanco cuesta sólo 22,05 euros en las tallas S, M y L.

Levi's LS Bryant Henley 2

Bryant

Este suéter Levi's LS Bryant Henley 2 está a buen precio en varias tallas, pero destaca en la M en color azul, que cuesta sólo 12,61 euros.

Hurley M One&Only Solid tee

Solid

Hurley no es una marca precisamente barata, así que si podemos aprovechar para comprar una de sus camisetas en distintos colores por 12,77 euros conviene aprovecharla.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir