Publicidad

Chollos en tallas sueltas de pantalones, mochilas y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Puma y Givova en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, mochilas y sudaderas de marcas como Pepe Jeans, Puma y Givova en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae buenas ofertas en ropa y mochilas ideales para renovar armario ahorrando dinero:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Pepe Jeans Cane

Pepe

Aunque tenemos varias tallas de los pantalones Pepe Jeans Cane por menos de 35 euros, sólo una de ellas puede considerarse un auténtico chollo: la talla 28W/34L en azul Clean Twill, que cuesta sólo 23 euros.

Fruit of the Loom

Fruit

Fruit of the Loom tiene varias sudaderas en diferentes colores por menos de 15 euros (precios habituales en esta marca) pero en la talla S en color verde tenemos un chollazo: sólo 7,20 euros la unidad.

Puma Originals Daypack Rucksack Weiss

Puma

Esta mochila Puma Originals Daypack Rucksack Weiss en color blanco está rebajada a 14,95 euros, siendo una buena oferta ahora que estamos en plena vuelta al cole.

Chándal Givova

Givova

Tenemos una gran cantidad de modelos de chándal de la marca italiana Givova en distintos colores. Algunos de ellos, en distintas tallas, están por menos de 20 euros. De hecho, al mejor oferta es de sólo 18,30 euros en la ** talla XXL** de color negro y rojo.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Pepe Jeans Cane Vaqueros, Clean Twill H05, 28W / 34L para Hombre

Pepe Jeans Cane Vaqueros, Clean Twill H05, 28W / 34L para Hombre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir