Publicidad

Chollos en tallas sueltas de prendas Levi's que encontramos hoy en Amazon

Chollos en tallas sueltas de prendas Levi's que encontramos hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la sección de moda de Amazon podemos encontrar hoy una selección de prendas Levi's a precios muy rebajados (incluso mínimos) de tallas sueltas, por lo que te recomendamos echar un vistazo a ver si hay suerte y la tuya está entre ellas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Camiseta para mujer

Levis1

En una amplia variedad de colores a elegir y con el logo de Levi's en distintos diseños tenemos esta camiseta de algodón para chica desde 16,13 euros, siendo el white 297 en las tallas XXS, XS y M la opción más económica.

Levis 511 slim fit para chico

Levis2

Si buscas unos vaqueros de corte ajustado 100% algodón desde 33,25 euros tienes estos Levi's 511 para chico en color negro o azul marino. La opción más económica sería la talla 38W L24 en color azul.

Shorts 511 para chico

Levis3

También para chico, desde 30,21 euros tenemos estos shorts por encima de la rodilla, perfectos para que se conviertan en nuestro mayor aliado en verano. El color más económico es el Snoot Short 0076 en la talla W29.

Camiseta para chico

Levis4

Invertir en una buena camiseta básica 100% algodón es una compra segura y desde 12,50 euros tenemos en varios colores a elegir, esta camiseta de manga corta y cuello redondo, perfecta para combinar con todo. Las tallas más económicas son la XL y XXL en color azul marino.

Shorts para chica

Levis5

Para chica tenemos a precio mínimo, desde 34,30 euros, estos shorts en todas las tallas disponibles del color Embrace The Ace Short. Toda una inversión en tu fondo de armario.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir