Publicidad

Chollos en tallas sueltas de ropa de abrigo disponibles en Amazon de marcas como The North Face, Helly Hansen, Columbia o Quiksilver

Chollos en tallas sueltas de ropa de abrigo disponibles en Amazon de marcas como The North Face, Helly Hansen, Columbia o Quiksilver
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno todavía no ha comenzado oficialmente pero llevamos ya unos días de intenso frío que nos recuerdan lo importante que es tener un buen abrigo. Recopilamos varias ofertas en chaquetas y abrigos disponibles en tallas sueltas en Amazon:

Helly Hansen Crew Midlayer

Hansen

Por alrededor de 80 euros tenemos varias tallas de esta chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer, siendo la más rebajada de ellas la talla XL en azul marino, que se queda en 79,99 euros.

Columbia Powder Lite Hooded

Powder

Por menos de 70 euros tenemos varios modelos en diferentes colores y tallas para esta chaqueta Columbia Powder Lite Hooded, siendo la talla L la más rebajada (cuesta 62,81 euros)

The North Face Resolve

North

Ya sólo disponible en la talla L, esta chaqueta impermeable The North Face Resolve puede ser nuestra por 65,99 euros.

Quiksilver Everyday Scaly

Scaly

Aunque está disponible en varios colores, lo cierto es que esta chaqueta Quiksilver Everyday Scaly tiene un stock muy reducido. La oferta más destacable es en la talla XS en gris, que cuesta 65,95 euros.

Geographical Norway Tambour

Tambour

Esta chaqueta Geographical Norway Tambour está disponible en varios colores, aunque es en rojo donde encontramos la mejor oferta, concretamente por 56 euros en la talla S.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir