Publicidad

Código descuento del 15% extra en deporte y calzado para Zalando

Código descuento del 15% extra en deporte y calzado para Zalando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si compras en Zalando es posible que te hayas dado cuenta de que suelen tener muy buenos precios sobre todo en la sección "Ofertas", sin embargo ahora podemos ahorrar incluso más en zapatos y ropa de deporte ya rebajada.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda hombre »

Para que las prendas y calzado nos salgan más baratos solo tenemos que ir a las rebajas de mujer, las rebajas de hombres o las rebajas de niños, introducimos en el carro los productos que nos gustan y a la hora de pagar solo tenemos que introducir el código FLASH15, de esta manera nos harán un descuento extra del 15%.

Esta promoción empieza hoy día 2 y termina el 4 de Enero, solo esta disponible para compras mínimas de 50€, y recuerda que si pides algo y cuando te llega a casa no te gusta o no te esta bueno, dispones de 100 días para poder hacer una devolución de forma gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir