Publicidad

Comienzan las rebajas en Quiksilver, DC Shoes y Roxy con un 50% de descuento ya además traemos un código de descuento del 20% extra

Comienzan las rebajas en Quiksilver, DC Shoes y Roxy con un 50% de descuento ya además traemos un código de descuento del 20% extra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, DC Shoes y Roxy comienzan hoy sus rebajas de verano, con descuentos de hasta el 50% hasta principios de agosto. Además, lanzan un cupón de descuento muy interesante para conseguir un 20% de descuento extra.

Quien estuviese esperando a la rebajas para renovar armario con alguna de estas tres marcas tiene hoy el pistoletazo de salida, con hasta un 50% de descuento en toda la web. En estos momentos tenemos:

Dada la gran cantidad de ofertas que tenemos resulta recomendable filtrar los resultados por tipo de prenda y también por talla. De esta manera evitamos perder el tiempo con ofertas que no están disponibles en las tallas que necesitamos.

Quik

Pero es que, si no fuese suficiente con el descuento del 50% por rebajas, tenemos un código de descuento que nos puede llegar a suponer un 20% añadido: se trata del código VIPSALES, y lo podemos aplicar cuando compremos tres o más prendas. Si compramos tres prendas, se nos aplica una rebaja adicional del 10%. Si compramos cuatro prendas o más, el descuento adicional alcanza el 20%. De este modo, podemos encontrar auténticos chollos.

Además, tenemos otro código que aumenta un 10% extra adicional y acumulable a lo que ya había, el código es CHOLLO10.

Envíos

El envío son 2,95 euros adicionales, aunque si llegamos a los 59 euros de gasto se convierte en envío gratuito siempre y cuando seleccionemos la opción de envío estándar.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios